Turnos y Cambios

Saludos,


Espero que te vaya bien el verano. ¿Puedes creer que ya estamos a la mitad del verano y nos dirigimos hacia el otoño? ¡Por eso creo que deberíamos empezar a planificar la Navidad en julio! Puede parecer temprano, pero si realmente te detienes a pensar en ello, no lo es. Simplemente sentarse y escribir quién va a estar en su lista puede ser una gran parte de ella. Hago mi lista en partes como el 30% se destina a organizaciones benéficas, el 40% se destina a mi familia y amigos, y el último 30% se destina a lo inesperado. De esa forma tengo suficientes dones para todos. A lo largo de los años, he descubierto que tener una idea de lo que me gustaría gastar durante las vacaciones me ayuda a sentirme realizada. Mientras miraba los planetas astrológicos, siento que es hora de que todos hagamos un inventario de nuestras metas y aspiraciones. Sé que estás haciendo tus afirmaciones de forma regular, ¿verdad? Así que comencemos a agregar metas a corto y largo plazo. Comencemos con algo como:


1. Salud: sugiero que esto sea lo primero que revise en su plan de afirmación diario. Estar sano a veces se da por no tomo las cosas serias y no se disfruta plenamente porque seguimos pensando que lo haremos más tarde. ¡Bueno, esto es más tarde! Asegúrese de beber al menos 64 onzas de agua en un período de 24 horas. Duerma al menos entre 6 y 8 horas en su rutina habitual. Las frutas y verduras deben formar parte de su nutrición diaria. ¿Puedes pasar por una tienda y comprar un plátano, una manzana o poco de apio? Las zanahorias son excelentes bocadillos para llevar y mantienen fuerte su sistema inmunológico. Dar un paseo durante 20 minutos al día no es tan difícil. Simplemente descubra una manera de asegurarse de que está incorporando estos hábitos saludables a su horario habitual. Eres el único TÚ, ¿de acuerdo?


2. Riqueza: sólo usted sabe cómo le parece el éxito. Lo que se necesita es una visión muy sólida de ti mismo y de encontrar tu talento. Eso significa hacer coincidir lo que quiere hacer con su tiempo para igualar la cantidad de dinero que le gustaría ganar. Recuerde: el hombre hace el dinero, el dinero no hace al hombre. Escuche su verdadera voz interior y aprenderá a confiar en usted mismo y lo que realmente vales se mostrará en el exterior.


3. Amor - ¡Una de esas cosas importantes que necesitamos en nuestra vida para sentirnos seguros y AMADO! Hay tantas formas de amar. Sea romántico o no, el amor viene en todas las formas, formas y tamaños. A veces ni siquiera sabes cuánto necesitas amor hasta que empiezas a recibirlo de forma regular. Cuanto más aprenda a amarse a sí mismo tal como es, más seguro se sentirá y atraerá lo mismo en las personas que lo rodean.


4. Autoexpresión perfecta: esta es otra de esas necesidades emocionales importantes que no nos damos cuenta de que necesitamos porque estamos trabajando fuera de nosotros mismos y no nos desaceleramos lo suficiente como para escuchar lo que nuestro espíritu nos dice. No tienes que hacer declaraciones audaces para ser escuchado, solo tienes que ser claro en tus intenciones cuando presentas quién eres y qué quieres. A todos nos encantan las personas seguras de sí mismas, así que aprende a ganar más confianza en tu talento para que puedas convertirte en la persona que quieres ser.


Las velas de aromaterapia de afirmación pueden ayudarlo a lograr estos objetivos al crear un ambiente en su hogar o un lugar especial solo para usted. He observado a lo largo de los años cómo las personas han utilizado las velas de aromaterapia de afirmación y han hecho realidad algunos de sus objetivos. Ellos, por supuesto, hicieron el trabajo que también implica el crecimiento, pero una vez que dejas ir los límites, el cielo se abre a lo que quieras en tu vida.


Mira las especial de este mes: ¡Nuestras Velas Azules Coloniales!


Consulte nuestra serie de tres partes sobre Astrología 101:


Parte 1: https://www.iheart.com/podcast/209-spiritual-coaching-w-ari-m-27191400/episode/astrology-101-part-1-81243361/

Parte 2: https://www.iheart.com/podcast/209-spiritual-coaching-w-ari-m-27191400/episode/astrology-101-part-2-81707856/

Paret 3: https://www.iheart.com/podcast/209-spiritual-coaching-w-ari-m-27191400/episode/astrology-wrap-up-82230504/

A medida que comenzamos a avanzar hacia fines de este año, ya puedo ver los cambios y cambios a los que tendremos que adaptarnos. Pero aquí está la parte buena: ¡podemos hacer esto! ¡¡PODEMOS HACER ESTO!! Eres inteligente. Tu eres fuerte. ¡Y no tienes por qué volverte loco! Solo asegúrate de ir más despacio, usa las afirmaciones de mis podcasts:


https://www.iheart.com/podcast/209-spiritual-coaching-w-ari-m-27191400/episode/creating-a-new-lifestyle-826 42120/


Prepárese para el éxito escuchando los latidos de su corazón. Solo escuche y sienta lo que sucede dentro. Consíguete unas Velas de Ari hoy. Aromaterapia y afirmación todo en uno. Todo lo que tiene que hacer es ordenar, recibir y usar según sea necesario. ¡Es así de sencillo empezar a cuidarte!


Estamos en vivo todos los jueves a las 2 pm PST en www.k4hd.com y puede llamar durante las grabaciones para hablar conmigo en vivo. También puedes enviarme un correo electrónico aquí mismo.


Por favor, tomen en serio lo que les digo. Este es alguien que se acerca a mi corazón para pedirle que se cuide mejor ¡Hago esto porque me preocupo por ustedes!


Manténgase bendecido y saludable.


Amor y luz,


Ari Mac


Featured Posts