Realizaciones de retrógrado

Saludos,


Febrero ha sido un mes ocupado. Puedo decir por algunos de mis correos electrónicos, mensajes de texto y llamadas telefónicas, que algunos de ustedes también sentían lo mismo. Así que en este blog vamos a tocar la base de las realizaciones de retrógrado. Mercurio, el planeta de las comunicaciones, rige los signos del zodíaco de Géminis y Virgo. Uno es un signo de aire. Géminis, y el otro es un signo de tierra, Virgo. Retrógrado es cuando el planeta de las comunicaciones no está fluyendo con el ciclo natural de la tierra. En otras palabras, va en contra del flujo del eje terrestre. Así que, debido a que estamos gobernados por la gravedad en este planeta, tiene un impacto sutil pero enorme en nuestro día a día. Como algunos de ustedes habrán notado que las computadoras están funcionando mal: mis nuevos auriculares inalámbricos seguían encendidos de música mientras movía mi mano cerca de mi cabello. Esto me volvía loco porque sigo perdiendo llamadas en el medio de la conversación. También puede haber notado que todos llegaban un poco tarde y las rutinas del día a día estaban en el aire. Vi a varias personas literalmente caminando en círculos alrededor de un estacionamiento porque No podía recordar dónde estacionaron su auto. Los principales problemas de comunicación relacionados con la pandemia y cómo manejar la reapertura ha hecho que muchas personas se sientan molestas, tristes y completamente locas porque todavía no tenemos una comprensión clara de los efectos a largo plazo que esta enfermedad tendrá en nuestra sociedad. Es realmente interesante para mí ver cómo las estrellas tienen un efecto en nuestras vidas, nos guste o no. Así que Dicho esta, centrémonos en lo que nos damos cuenta durante y después de un retrógrado en Mercurio. La comunicación es el nombre del juego, así que durante este tiempo deberías haber tenido algunas realizaciones. con personas con las que tienes que comunicarte de forma regular. Si te encontraras con gente de su pasado, ese es otro aspecto de Mercurio retrógrado. Encuentro que si tienes karma inacabado luego, por lo general, seguirán apareciendo hasta que se diga o se haga algo para perdonar o dejar ir algo esa persona trajo a tu vida. Ahora, esto podría ser algo grandioso. Sanar es dejar ir y perdonar usted mismo y su pasado. No podemos cambiar lo que ha sucedido, pero podemos aprender y usar ese conocimiento. para tomar una mejor decisión en el futuro.


La realización es el primer principio del cambio. Este retrógrado estaba en el signo zodiacal de Acuario: el ¡humanitario! El año pasado, cuando Saturno entró en Acuario, comenzamos esta pandemia que fue el 15 de febrero de 2020. Este retrógrado tenía que ver con la quinta dimensión del conocimiento. Con la forma en que van las cosas Es posible que no veamos un control total sobre esta pandemia durante al menos otro año, o cuando Saturno finalmente deja Acuario, que será en un año más o menos. Piénselo: ahora nos vemos obligados a aprender a utilizar comunicaciones inalámbricas para conectarse con todo. Puede llevar su cena a su casa con una llamada telefónica y una tarjeta de crédito. ¡Puede hacer zoom en cualquier lugar y en cualquier momento! Hemos tenido que ralentizar abajo y pensar en dónde colocamos la cámara para que nos vean, nos escuchen o tengamos una conexión a Internet decente. No hay nada regular !!! Tengo clientes que ya solo se visten de cintura para arriba. Ellos no incluso tratan de ponerse el resto de la ropa porque no van a salir, simplemente sentados en grupo reunirse en algún lugar. Los servicios de entrega han cambiado la forma en que dejan los paquetes. No más, solo suena el timbre y listo. Tienes que esperar para que la cámara confirme quién eres y qué estás haciendo en su puerta o tienes que dejar la comida afuera y esperar a que firmen, todo mientras permanece a 6 pies de distancia de unos y otros. Algunas familias se han acercado. Hace que me he estado acercando a mi familia más y tú también deberías. Esta quinta dimensión trata de comunicarse mejor entre sí que antes. Escuchar lo que se dice y utilizar ese conocimiento para responder manera saludable. Todos tenemos que hacer esto: nadie obtendrá un pase en esta ronda. Sugeriría sentarse con su diario y anote lo que ha estado sucediendo a su alrededor en las últimas semanas. Estoy seguro que tu ha tenido algunas realizaciones que pueden no haber sido de la manera que le gustaba, pero sin embargo obtuvo algunas conocimiento en su haber, así que tómese las próximas semanas para pensar en qué información se hizo más clara en el pasado retrógrado. ¿Qué harás diferente en el futuro? ¿Cómo fue tu comunicación con tu gente? Siempre es bueno obtener la información que necesitamos antes de que realmente la necesitemos y eso es lo que Creo que Mercurio retrógrado nos da. La realización de nuestras verdaderas necesidades. ¿Qué dicen nuestros corazones? nosotros necesitamos. Siempre hay una gran cantidad de desafíos, pero ¿recuerdas cómo se forma un verdadero diamante? Bajo mucha presión. En un episodio reciente de Coaching espiritual con Ari Mac nos hemos centrado en procesar nuestra emociones. Escuche este episodio y déjeme saber lo que piensa:


https://www.ihear t.com/podcast/209-spiritual-coaching-w-ari-m-27191400/episode/processing-your-em

otions-77786776 /


La vela del mes de marzo será mi vela de lavanda y salvia, así que no olvides unirte a la comunidad aquí en Candles By Ari para que pueda estar al tanto de que las velas están saliendo del estante. La aromaterapia funciona, pero solo en la medida que lo permita. Si quieres saber más sobre aromaterapia y cómo pueden ayudar mis velas, simplemente envíeme un correo electrónico aquí: candlesbyari@gmail.com.

Este marzo, me enfocaré en nuestros cuerpos y en cuidar mejor nuestro ser físico y mental. Así que si usted tiene algunas ideas nuevas sobre cómo ha aprendido a hacer ejercicio, comer bien o simplemente algunos ajustes que le gustaría compartir, envíeme un correo electrónico para que pueda ponerlos en mis notas para el programa. También es mi mes de cumpleaños y espero poder compartir más ideas y nuevos elementos con ustedes.


Mira, sé que las cosas son un desafío en este momento, por eso estoy haciendo mi podcast y compartiendo mi línea de productos con ustedes. No estás solo, así que no dejes que tu mente te lleve a un mal lugar. Utilizar las afirmaciones del programa. Escríbalos, dígase a sí mismo y use sus palabras para afirmar mejor en tu vida.


¡Manténgase seguro y saludable!


Amor y luz,


Ari Mac

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2021 Mindful Meditiaton/CBA Corp.

 No animals were harmed in the making of our candles or this site.

  • Affirmation aromatherapy candles

  • Meditation candles

  • Spiritual Life Coach

  • w-facebook
  • w-googleplus
  • w-tbird