Crecimiento y Evolución

Saludos,


Espero que este mensaje los encuentre bien y de buen humor. He estado pensando mucho en el crecimiento y la evolución. En este último año, tuve que cambiar casi todo mi horario en mi vida personal y profesional. Todos hemos tenido que cambiar de formas que nunca antes habíamos considerado. Lo que pasa con el uso de afirmaciones es que no importa dónde se encuentre, aún puede usarlas para mantener su mente en equilibrio. Ver las noticias o leer publicaciones en las redes sociales puede llegar a tu forma de pensar más rápido que cualquier otra cosa, así que asegúrate de usar afirmaciones todos los días para mantener tu mente en la dirección correcta. Este último año lo he pasado aprendiendo a leer y comprender el el mercadeo en línea. El programa se llama Power Your Launch y su fundador, Adu Fofanah, es un hombre brillante. (Gracias @thabufofanah) Dijo que podrías terminar el programa en 6 semanas, pero ese no era mi caso. Verá, me di cuenta de que necesitaría un poco más de tiempo. ¡Gente, esto realmente me molestó! Porque pensé que con la pandemia que nos obligaba a quedarnos en casa, simplemente lo superaría. Sin embargo, ese no sería el caso para mi. ¡Me tomó más de diez meses para obtener mi certificación! Y todavía estoy trabajando para aprender lo basico. Este ha sido uno de los mayores desafíos para mi. ¡Mi objetivo es usar este nuevo conjunto de habilidades para llegar a ustedes! Sí, es cierto, ¡USTED! Mi audiencia que quiere crecer y evolucionar conmigo. A lo largo de este viaje, me di cuenta de que yo también evolucioné: soy más que un simple fabricante de velas. Soy candleólogo. Aquí está mi definición:


Candleólogo: persona cuyo enfoque principal es el estudio del arte y la ciencia de las velas, la fabricación de velas y la historia.

Cuando comencé este viaje, solo quería que la gente usara su sentido del olfato para calmarse y tomar mejores decisiones. Recuerdo cuando empecé a hacer velas. Sabía que no iba a recuperar mi depósito en mi apartamento porque las paredes estaban salpicadas de cera por todo el lugar y no tenía a nadie enseñándome. Esto fue autodidacta a través de prueba y error. Con el tiempo, establecí algunas relaciones increíbles que me ayudaron a aprender y crecer con el negocio (un gran reconocimiento a General Wax and Candle Company). ¿Sabías que existe una Asociación Internacional de Velas? Sí, la hay y actualmente estoy en contacto con ellos por el nuevo título que he creado. El estudio de esto no es nada nuevo, pero como nunca había oído hablar del título de Candleólogo, debo confirmar que técnicamente soy el primero. En verdad, conozco a algunas personas que me han ganado el conocimiento de la vela pero que actualmente no tienen el título. ¡Quiero cambiar eso!


Esta evolución y crecimiento ha tenido un precio. Soy un verdadero adicto a la fabricación de velas. Quiero decir, hago velas todo el tiempo para mí y mi familia. Necesitamos la luz y el aroma que nos rodean para recordarnos cuán simple yla vida hermosa realmente es. Quería que mi hogar fuera un lugar donde te puedas sentir seguro y a gusto. Las velas de aromaterapia han hecho esto por mí. Cuando comencé este viaje, era como usted: disfrutando de mi camino y permitiendo que el Espíritu me inspirara para continuar. Bueno, aquí estamos más de 15 años después y estoy más enamorado de las velas y de cómo pueden afectar a las personas más que nunca. He sido bendecida con un regalo especial y quiero compartir ese regalo con quienes lo necesiten. Este ha sido un viaje increíble. Partiendo de mi amor por los aromas y fragancias. Soy una de esas personas a las que mi familia les pedía que olieran cosas para ver si huelen mal. Recuerdo que mi abuela me dijo que tenía una nariz que podía oler el mar desde miles de kilómetros de distancia. Hay una historia de una noche cuando tenía 12 años, estaba en casa de mi tía para la cena del domingo. Estaba limpiando la cocina cuando olí algo extraño y salí a investigar. Olía como si algo estuviera gravemente herido o incluso muriendo. Cuando salí al porche, la luz exterior se encendió y vi unas gotas rojas brillantes en el suelo en la acera cerca de nuestra puerta. A medida que me acercaba, el olor empeoraba. Empecé a notar que las gotas se hacían más grandes a medida que mis ojos seguían el rastro. Abajo y he aquí, había un hombre en el suelo desangrándose hasta morir a unos 12 pies de distancia. Llamé a gritos a mi familia y alguien llamó al 911. La policía le dijo a mi familia que si no lo hubiera encontrado cuando lo hice, habría muerto. Mi abuela me llevó a un lado y me dijo que Dios me había dado un regalo que ayudó a salvar a ese hombre. Ella me dijo que todos tenemos un destino y que estábamos aquí para ayudar a este hombre y algún día entendería cómo este regalo podría ayudar a enriquecer mi vida.


Mi gente, yo era un niña, así que esto no hizo mucha diferencia para mí en ese momento. Estaba feliz de que el hombre no muriera. Pero, a medida que pasaron los años, ahora aprecio más las palabras y la sabiduría de mi abuela. Por eso es tan importante tener energía positiva a tu alrededor. Entonces, incluso cuando no sepa que le están dando un refuerzo positivo, todavía lo tiene en mi memoria. Ahora veo la importancia de ser honesto contigo mismo y con los demás. Aprender lo que te hace feliz y triste es parte de este crecimiento y evolución. Tienes un GPS natural dentro de ti, el Sistema de Protección de Dios, pero tiene que ser desarrollado y es por eso que usar afirmaciones junto con aromas tiene un efecto tan profundo en nosotros. Podíamos oler incluso antes de hablar. Así es como, de bebé, sabías quién era tu madre, podías olerla. Mi promesa es hacer todo lo posible para compartir la información con la que el Espíritu me ha bendecido. Pero tengo una solicitud: ¿puedes usar esta información para hacerte feliz? ¿Puede hacer todo lo posible por mantener una actitud positiva con mis productos y servicios? Solo un poquito todos los días es todo lo que pido.


Este último mes en el podcast de Entrenamiento espiritual con Ari Mac, hemos estado repasando la importancia de ser una persona generosa y ¡cómo cada día es un regalo! Este fue mi mes de nacimiento, así que marzo es siempre un nuevo comienzo para mí. Me gusta pensar que cada cumpleaños es un regalo de conocimiento y lo que hacemos con él, se muestra el próximo año. Este fue mi primer año sin eventos. Quiero decir que con la pandemia, ni siquiera quería intentar poner a la gente en peligro, así que estaba seguro de que era silencioso y discreto. Tengo que decir que esta fue la primera vez en más de 10 años que no tuve una celebración especial. Diré que me sentí tan amada por los que hicieron todo lo posible para celebrar conmigo. Para celebrar, tenemos algunas ofertas especiales con hasta un 15% de descuento en todo su pedido y algunas de mis velas son: compre una y lleve otra gratis. Lo que me di cuenta es que mis velas no son para todos. Estos productos están diseñados para que el usuario final se relaje y huela algo hecho con AMOR. Entiendo que no soy para todos, pero si todavía estás leyendo este artículo, ¡definitivamente eres uno de los que me entienden! Todos tenemos que evolucionar y crecer. Digo que hagas tu propia elección en cuanto a la dirección en la que te gustaría ir. Es tu vida y no puedes volver a este cuerpo, así que asegúrate de disfrutar tu viaje.


¿Te has perdido alguno de mis programas? Póngase al día aquí con enlaces a todos mis podcasts anteriores:


https://www.iheart.com/podcast/209-spiritual-coaching-w-ari-m-27191400/


Recuerde que el podcast está en vivo todos los jueves a las 2 pm PST en www.k4hd.com y todos los podcasts están siempre en iHeart.com las 24 horas del día, los 7 días de la semana.


Me encantaría saber cómo te está yendo. Cuando tenga la oportunidad, envíeme una pequeña nota para informarme cómo las afirmaciones le han ayudado a alcanzar sus metas.


Cuídate y escucha tu luz interior.


Mantente bendecido. Mantenerse sano. Mantenerse a salvo


Amor y luz,


Ari Mc Intyre

Entrenador espiritual y candleólogo


Featured Posts
Recent Posts