Aquí vamos

Saludos,


Espero que este blog te encuentre bien y con buena salud. Mientras terminamos estoprimer mes de enero de 2021 quería traer algo astrológico información a su atención. Como saben, tenemos 12 signos, 9 planetas y diferentes tipos de fases lunares cada mes. Uno de los Los planetas más cercanos a cada uno es Mercurio, que pasa a representar Comunicaciones Rige los signos astrológicos de Géminis y Virgo. Uno es un signo de tierra y el otro es un signo de aire. Bueno, comenzando este Sábado 30 de enero Mercurio entrará en retrógrado hasta El 20 de febrero volverá a avanzar. Ahora que esta haciendo esto retrógrado tan intenso es que tenemos Mercurio, Venus, Júpiter, Saturno y el Sol todo en Acuario! Ahora, esto es un montón de chicos de Acuario. Debido a que este tipo de configuración no ocurre tan a menudo con dicho esto, me gustaría pedirte que dediques un tiempo a ser muy claro con lo que dices y haces. Tenga en cuenta que todos estarán sentirse un poco fuera de lugar (excepto Acuario, se llenarán justo en casa) ves que Acuario es el portador de agua y el humanitario del signos de astrología. Este es verdaderamente el momento para que la humanidad se una en el signo brillante, independiente, y progresivo. Tengo una debilidad en mi corazon por mi acuario porque conozco la marcha a un diferente paso. Con todo lo que sucede en el mundo en este momento, necesitamos una gran dosis de espíritu humano ¿no crees?


Esto es lo que esta vez donde comienza la curación. También tengo que advertir estás en contra de decir mentiras. Este es un tiempo de búsqueda de la verdad y quiero decir verdad. No solo los que están en nuestra cabeza, sino los que todos tenemos para compartir en este planeta. Con tantos planetas fijos en el cielo, espero un cambio importante en la forma en que nos comunicamos y en cómo tratamos con información. Así que no creas que todo se va a ir al infierno en un canasta. No, retrógrado nos da la oportunidad de reflejar, y pensar / relajarnos y disfruta de un momento de tranquilidad que tanto necesitas. Así que recomendaría hacer algunos Necesita mucho reorganizarse y tal vez dedicar un poco de tiempo a reevaluar cómo quieres seguir adelante en tu condición actual. Esto también es un buen momento para hacer su propia investigación sobre cualquier tema. La computadora será trabajando un poco más lento, pero eso solo significa reducir la velocidad y tener paciencia.


Este sería un buen momento para usar el GPS (Sistema de Protección de Dios) que son tus afirmaciones, meditaciones y oraciones. Así que vuelve a conectarte a lo que te hace relajarte. Aquellos dee ustedes que han estado conmigo durante tiempo. Este Es hora de saber que es el momento de soltar y recordar por qué lo estás haciendo qué lo estás haciendo.


https://www.iheart.com/podcast/209-spiritual-coaching-w-ari-m-27191400/

La aromaterapia es una excelente manera de ayudarlo a relajarse y mantener el equilibrio. Siempre puedes encontrar velas en cualquier lugar menos las velas que hago aquí. en CBA no solo tengo un aroma que de ayuda y tambien a muchos de mis clientes a encontrar equilibrio, pero también vienen con una afirmación que se ha demostrado que trabajo para muchas de mi gente. Empecé este negocio todo lo que quería lo que hice fue que mi cliente recordara de lo que hablamos y que aroma lo ayudara para reforzar la memoria. Siendo que soy una persona empática, podía oler cierto aromas cuando estaba trabajando con un cliente. Desde niña siempre fui muy intuitiva. Mi madre solía dejarme oler la comida para ver si estaban mal porque tenía un sentido del gusto y del olfato más fuerte. Como yo Crecí y me di cuenta de que no todo el mundo tiene tan buenos sentidos. Lentamente comencé para aprender a cocinar y escuchar a los demás. Así es como Comenzó Candles By Ari. Verá, solo estaba tratando de ayudar a mis clientes familiares y amigos. Se sienten bien cuando les ayudaba cuando estában estresados. Así de simple. El concepto se ha convertido en una labor de amor. Juntando el aromas y colores perfectos me tomó tiempo, pero sé que los resultados han valió la pena en el proceso. Hoy,es usted el usuario final, quien llega a experimentar las velas más positivas del mercado. Entonces me gustaría dar gracias por todos su apoyo a lo largo de los años. Esta pandemia, nos hizo a todos encontrar una mejor manera de comunicarnos y rezo para que continúe usando este tiempo para librar a nuestro mundo de la enfermedad infecciosa de Covid-19.


¡Únase a mí en esta oración todos los días, por favor! El poder de La mediación / oración colectiva es poderosa, así que inclúyanme a mí y al resto del mundo en su día a día. Hagamos un trato, lo hago por ti y lo haces por De Acuerdo!


En vivo todos los jueves a las 2 pm PST en K4hd.com con Spiritual Entrenando con Ari Mac, así que no te olvides de ver todo el episodio en iheart.com 24/7. Este es un momento muy ocupado, pero no dejes que el tiempo te corra. usted asegúrese de usar esas afirmaciones de los programas todos los días como su Arma secreta de nuevo energía negativa.


Por favor cuídate. Manténgase seguro Manténgase saludable y bendiciones.


Luz y Amor


Ari Mac

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2021 Candles by Ari, Inc.

 No animals were harmed in the making of our candles or this site.

  • Affirmation aromatherapy candles

  • Meditation candles

  • Spiritual Life Coach

  • w-facebook
  • w-googleplus
  • w-tbird