Afirmaciones Para Ti

Saludos,

Rezo por ustedes, que estén bien y con buena salud. Tenemos mucho por hacer en este momento y lo mejor que puede hacer por su cordura es asegurarse de que está utilizando las afirmaciones que incluyo en cada podcast. Escuche, sé que la vida está en pleno efecto y puede pasar por alto sus necesidades emocionales, pero según lo que veo en astrología, creo que la mejor ofensiva es una buena defensa. ¡Hemos entrado en la época del año Virgo! ¡Feliz cumpleaños, Viggies! Eres el más obediente de todos los signos astrológicos. Tengo un gran respeto por su ética de trabajo y la forma en que puede inspirar a otros es simplemente increíble. Por supuesto, estoy hablando de un Virgo maduro, ¡no inmaduro! Como todas las cosas, hay altibajos en cada signo. Lo único que nos ha enseñado la pandemia es que realmente nos necesitamos los unos a los otros para algo más que negocios. Necesitamos ese toque humano, esa conversación, y eso es necesario. ¡¡¡ Tener un propósito en la vida es mucho más grande de lo que queremos admitir. Saber que se necesita su energía nos hace sentir vivos y ese sentido de propósito se puede aprovechar en cualquier momento con la afirmación. Sí, es así de simple. Tus elecciones de vida están todas en tus manos. Ninguna persona puede realmente controlarte a menos que se lo permitas.

Una de las cosas que me entristece es cuando veo que la gente hace todo menos cuidarse a sí misma. Se quedarán despiertos hasta tarde lavando la ropa, se romperán el trasero

para pagar una factura o llevarán a sus hijos a la escuela a tiempo, pero no dedicarán tiempo a cuidarse a sí mismos. Chicos, basándonos en lo que está sucediendo, ya no podemos permitirnos el lujo de pasar por alto nuestra propia salud, tanto mental como física. Simplemente no funciona a largo plazo. Entonces, mi sugerencia es encontrar una afirmación que realmente resuene contigo. Escríbalo, grábalo en su teléfono inteligente, diablos, escríbalo en una hoja de papel y péguelo en el espejo de su baño. Encuentre una manera de hacer que su mente se concentre en usted por un momento. Esto le ayudará a centrar sus pensamientos y sentimientos. No toma mucho tiempo, solo 10 minutos al día, pero la recompensa es enorme.

Permítanme contarles la historia de uno de mis padres que vino a mí en busca de ayuda para conectarse con su poder superior. La llamaremos Denise. Denise trabajó en finanzas y trabajó muchas horas. Nunca prestó mucha atención a su bienestar emocional o espiritual. Cuando empezamos a trabajar juntas, lo único que quería era conocer a un buen hombre y tener un novio. Denise realmente no pensó demasiado en la afirmación que se dijo a sí misma. Denise recuerda que su madre siempre decía que sus hombres eran su perdición. Entonces, inconscientemente, Denise tenía un programa en su cabeza sobre el sexo opuesto que no la apoyaba. Bueno, no se dio cuenta de cuánto la afectaba esa forma de pensar hasta que quiso entablar una relación. Tuvimos que hacer varias afirmaciones para que ella se diera cuenta de que el hombre de sus sueños estaba frente te ella. Tenía que aceptar que él no le estaba dando problemas; ella lo estaba esperando y lo buscó con todo lo que hizo. Cuando finalmente se dio cuenta de lo que había estado haciendo, fue como una película para televisión. Comenzó a trabajar para lograr lo que quería. Comenzó a compartir con su hombre y futuro esposo. Afirmó que no se rindió y finalmente logró su objetivo.


Tú también puedes hacerlo ... pero no te rindas. Propóngase tratarse bien a sí mismo. Escuche mi episodio de tiempo precioso:

Spiritual Coaching w/ Ari Mac | iHeartRadio

El tiempo es precioso, no lo pierdas haciendo tonterías. Cuidarte solo te hará ser mejor. Lo que haría tu mundo más brillante porque eres feliz por dentro.

Aquí en Candles By Ari estamos comprometidos a ayudarlos a encontrar su camino con velas de aromaterapia afirmaciones. Sé que suena como una boca llena, pero es simplemente encontrar ese color y aroma que centra tu mente y cuerpo. Esa afirmación que resuena con tu propio ser. Un pensamiento que podría ayudarte a ver las cosas con mejor luz cuando todo está oscuro. Seamos realistas, tenemos mucho que agradecer, pero tienes que tomar esa decisión todos los días para estar AGRADECIDO.


El especial de este mes es la vela Colony Blue en www.candlesbyari.com. Estas velas tienen la bendición del sándalo y mi mezcla especial de fragancias que harán que cualquiera se relaje un poco.

Como siempre, salimos en vivo los jueves en K4HD.com y puede llamar si tiene preguntas al numero 1-818-570-k4hd.

¿Tienes un tema del que te gustaría que hablara? Estoy abierto a sugerencias para los temas de los programas de la temporada de otoño. Entonces, si tiene una pregunta metafísica, por favor, envíenmelo aquí en candlesbyari@gmail.com.

Tenga cuidado mientras trabajamos para recuperarnos de esta pandemia. Sé que nos queda mucho camino por recorrer, pero para empezar, todos somos responsables y usamos nuestras máscaras en lugares públicos. En privado, siempre que se sienta en un lugar seguro, la elección es suya. Y si no desea vacunarse, infórmeselo a los demás para que puedan tomar una decisión sobre su salud y seguridad. Sean considerados unos con otros, por favor ... Les agradezco de antemano su cooperación.

Amor y luz,

Ari Mac


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square